9.22.2009

A ex protagonista de novela le llegó la fama


Telemundo, el canal de Miami, también compra galanes argentinos


Ahora se llamará Bella Calamidades


Segundo Cernadas será el nuevo galán de "Bella Calamidades"


Cambios radicales


Telemundo consolida oferta para MIPCOM


Nueva telenovela Bella Calamidades es presentada por Telemundo Internacional en Cannes


Bella Calamidades, la nueva telenovela de Danna García


"Lola Calamidades" cambia de titulo




Segundo Cernadas y Danna García en "Lola Calamidades"


Lola Calamidades en Wikipedia


Danna García inicia grabaciones de Lola Calamidades


Danna García confirma que muy pronto protagonizará "Lola Calamidades"


Martin Karpan to star in Lola Calamidades


Lola Calamidades: buscando un galan


Se busca: Lola Calamidades


Seria Lola?





Lola, de "remake"


Danna García confirma que muy pronto protagonizará "Lola Calamidades"


Juanes, con HOY ME VOY, en Lola Calamidades



Danna García: Su "corazón" no será "salvaje"


Danna García se descarta ser parte de la nueva versión de la telenovela ‘Corazón salvaje'

La actriz regresa a Miami a hacer telenovelas.

Por compromisos en Estados Unidos, Danna García, la estrella femenina de Un gancho al corazón, se descarta de poder ser parte de la nueva versión para telenovela de Corazón salvaje, que producirá después del primer semestre del 2009 Salvador Mejía.

La actriz tiene que volver a la televisión en Miami, Florida, donde le espera grabar otra telenovela que llevará por título Lola calamidades, presidida por su éxito obtenido en la producción de Angelli Nesma y Juan Ignacio Alarcón, que estelarizó al lado del también argentino Sebastián Rulli.

¿Cómo te sientes de estar en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas en el puerto de Acapulco?
“Es la primera vez que vengo a este premio, y me siento muy bien de estar en México estelarizando Un gancho al corazón, que ha sido una telenovela con buen rating y que va muy bien”.

¿El disco compacto de la telenovela también ha sido un éxito?
“Sí, eso dicen, porque yo ni siquiera lo he visto, tampoco sabía que estaba a la venta, pero qué bueno”.

¿Que te tienen contemplada para el remake de ‘Corazón salvaje’, que producirá Salvador Mejía a partir del segundo semestre de este año?
“Sí, pero yo quiero decirles que lamentablemente tengo que dejar México, porque tengo un compromiso de telenovela firmada desde hace tiempo y la tengo que hacer para Telemundo. De hecho, el ‘piloto’ lo hice al lado de Christian Meier, aunque por ahora tampoco sé si podría ser mi pareja en este nuevo melodrama que me espera”.

En Un gancho al corazón, Danna García da vida a una boxeadora humilde de nombre Valentina y que de cariño le llaman ‘Monita’, personaje que aún la mantendrá ocupada durante dos meses más de grabaciones. Si no fuera por ese contrato, Danna García seguiría en México trabajando.

“Yo llegué a México desde hace más de 12 años, es mi segundo hogar, y por supuesto que si tuviera más compromisos, me quedaba aquí, pues México es un hogar para mí”.

¿Desde cuándo no has estado en Colombia?
“Mi patria, para mí, desde hace algunos años, porque tampoco paro de trabajar en Miami haciendo telenovelas para los televidentes de habla hispana. Colombia es ya como un bello recuerdo, aunque me gusta mucho estar en familia y es un lugar de descanso, porque en realidad desde hace mucho tiempo que he estado fuera.
“Con decirles que también he tenido que volver para trabajar, dejarla por trabajo, volver para descansar, dejarla e irme de nuevo a trabajar fuera, y siempre que regreso a trabajar, estoy feliz y agradecida de poder compartir con muchos del staff técnico y de actores con los que me hice actriz de telenovelas”.

Ciudad de México/Óscar Díaz

Convierte su vida en una calamidad

Danna García protagonizará la telenovela "Lola Calamidades" en Telemundo, al terminar "Un Gancho al Corazón". Tras interpretar a la tierna y aguerrida 'Monita' en Un Gancho al Corazón, la actriz ya alista su siguiente proyecto que grabará con Telemundo Danna García no es supersticiosa ni cree en la mala suerte, sólo en el trabajo constante que rinde frutos, es por eso que no teme encarnar a Lola Calamidades, un personaje al que, aparentemente, todo le sale mal. Después de interpretar a la tierna y aguerrida "Monita" en Un Gancho al Corazón, la actriz ya alista su siguiente proyecto que grabará con Telemundo. "Lola es un proyecto que me apasiona desde que lo vi en televisión, cuando era una niña. Éste sería el remake, y es una responsabilidad adquirida desde hace dos años. No había posibilidad de que no se hiciera, porque fue Telemundo quien recorrió el proyecto de Lola... para que yo tuviera chance de hacer Un Gancho...", explicó Danna en entrevista. "Lola Calamidades" es una bella chica que crece en el cementerio de un pueblo, es ignorante, poco preocupada por su arreglo personal y está convencida de que atrae la mala suerte a todo el que la rodea, por lo que vive escondida, hasta que un día la descubren y la regresan al pueblo. A su llegada, comienzan a ocurrir hechos misteriosos, lo que desata el temor de los pobladores y deciden atentar contra ella, pues la culpan de los malos presagios, en medio de toda esta superstición, Lola conoce a un hombre, el único que, lejos de tenerle miedo, le ayudará a recobrar la confianza en sí misma. "Lola es diferente, no es la 'Monita', que es mucho más dulce. Lola es más misteriosa. Es un papel que guarda secretos, es simpático, le pasan muchas cosas chistosas y es también de aventuras, pero es otro enfoque, no va a tener la misma personalidad que 'Monita'", aseguró. Será en dos meses aproximadamente cuando Danna viaje a Miami para conocer la fecha de inicio de grabación, mientras tanto, disfruta la recta final de Un Gancho al Corazón, producción con la que festejó su cumpleaños número 31, el pasado 4 de febrero. "Traje comida colombiana para compartirla con todos y celebrar mi cumpleaños. Mandé a hacer tamales, arepas, buñuelos, pastel gloria, empanadas, roscones. Lo celebré tranquilo, en casa, con las personas contaditas que les interesa compartir un momento contigo y que les agradeces", dijo. Ésta será la tercera versión que se hace del melodrama original de Julio Jiménez, también autor de Las Aguas Mansas y Pasión de Gavilanes. La primera versión, en 1988, llevó el mismo nombre y fue protagonizada por Norida Rodríguez y José Luis Paniaguala: la segunda se llamó Dulce Ave Negra, protagonizado por Lady Noriega.

Danna García no es supersticiosa


Danna García tiene proyecto



Lola Calamidades en Wikipedia




Telemundo programming




Entrevista de Danna en Radio Caracol Colombia

Radio Caracol Colombia
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=676506

Danna se cansó de llorar


Christian Meier ya graba Lola Calamidades




Telemundo presenta su nueva programación


Danna García le dice adiós a México: Grabará "Lola Calamidades" posiblemente junto a Christian Meier




Las telenovelas que vienen


Confirmacion de que va a hacer Lola


Danna García será Lola Calamidades


Danna García pretende grabar Lola Calamidades