9.22.2009

Danna García se descarta ser parte de la nueva versión de la telenovela ‘Corazón salvaje'

La actriz regresa a Miami a hacer telenovelas.

Por compromisos en Estados Unidos, Danna García, la estrella femenina de Un gancho al corazón, se descarta de poder ser parte de la nueva versión para telenovela de Corazón salvaje, que producirá después del primer semestre del 2009 Salvador Mejía.

La actriz tiene que volver a la televisión en Miami, Florida, donde le espera grabar otra telenovela que llevará por título Lola calamidades, presidida por su éxito obtenido en la producción de Angelli Nesma y Juan Ignacio Alarcón, que estelarizó al lado del también argentino Sebastián Rulli.

¿Cómo te sientes de estar en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas en el puerto de Acapulco?
“Es la primera vez que vengo a este premio, y me siento muy bien de estar en México estelarizando Un gancho al corazón, que ha sido una telenovela con buen rating y que va muy bien”.

¿El disco compacto de la telenovela también ha sido un éxito?
“Sí, eso dicen, porque yo ni siquiera lo he visto, tampoco sabía que estaba a la venta, pero qué bueno”.

¿Que te tienen contemplada para el remake de ‘Corazón salvaje’, que producirá Salvador Mejía a partir del segundo semestre de este año?
“Sí, pero yo quiero decirles que lamentablemente tengo que dejar México, porque tengo un compromiso de telenovela firmada desde hace tiempo y la tengo que hacer para Telemundo. De hecho, el ‘piloto’ lo hice al lado de Christian Meier, aunque por ahora tampoco sé si podría ser mi pareja en este nuevo melodrama que me espera”.

En Un gancho al corazón, Danna García da vida a una boxeadora humilde de nombre Valentina y que de cariño le llaman ‘Monita’, personaje que aún la mantendrá ocupada durante dos meses más de grabaciones. Si no fuera por ese contrato, Danna García seguiría en México trabajando.

“Yo llegué a México desde hace más de 12 años, es mi segundo hogar, y por supuesto que si tuviera más compromisos, me quedaba aquí, pues México es un hogar para mí”.

¿Desde cuándo no has estado en Colombia?
“Mi patria, para mí, desde hace algunos años, porque tampoco paro de trabajar en Miami haciendo telenovelas para los televidentes de habla hispana. Colombia es ya como un bello recuerdo, aunque me gusta mucho estar en familia y es un lugar de descanso, porque en realidad desde hace mucho tiempo que he estado fuera.
“Con decirles que también he tenido que volver para trabajar, dejarla por trabajo, volver para descansar, dejarla e irme de nuevo a trabajar fuera, y siempre que regreso a trabajar, estoy feliz y agradecida de poder compartir con muchos del staff técnico y de actores con los que me hice actriz de telenovelas”.

Ciudad de México/Óscar Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario